martes, 23 de noviembre de 2010

Y por fin FRUSSSS!!!!!!!!!

Lo cierto es que tardo,pero ya esta en el taller; algunos ni os acordareis ; pero esta marca fue pionera en el shape en Galicia y me atreveria a decir en España;era de Patos y aparecio en escena afinales de los ochenta;y se convirtio en poco tiempo en una de las marcas punteras de tablas de surf en España
Ahora me queda una dura tarea de restauracion; ya que la laminacion del deck tiene que ser arrancada ya que se encuentra en muy mal estado
Su shaper fue Paulo Araujo; espero poneros el resultado en breve :Un saudo



5 comentarios:

  1. Diosssss...fue de esas plagadas de grips ochwnteros de colorines...tuvew yo una de Nacho Agote con tantos o más grips

    ResponderEliminar
  2. Que puto viejo soy, yo pille de lleno esa época, las primeras nociones de como se trabajaba con resina me las dio Quique, y mira en que terminó...

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj,pues eso es de finales de 80 y principios de lo 90,tas mayor tas,jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. no te queda na ,animo y no desesperes

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Sergio por tu ayuda, claro que no me queda nada .Un saludo

    ResponderEliminar