lunes, 27 de junio de 2011

Un poquito de Taller

En estos dias ando con muchísimo lio y poco tiempo me queda , como muestra , las últimas imagenes del taller , con tres tablas en el horno , la de Marta de Ferrol , la de Miguel de Ourense y la de Jose de Lugo.
La primera a punto de ser terminada , quedan tapones y decoración manual en Poska.
La segunda ya empezamos con el laminado , con el detalle del logo en verde que espero que le guste a su dueño.
La tercera un shape que se va para Lugo , esta vez será un single 7 pies que va pillando formas.
Queda mucho , espero terminar este shape esta semana y comenzar otro para Ferrol , el tiempo apremia y yo me demoro .Un saludo.







En Ourense no tienen olas pero si surfistas

Aquí os dejo las fotos del shape de Miguel de Ourense , un evo de lo más común 7,0x21x2 3/4 . Miguel tiene la costa un poquito a desmano por lo que necesita algo que le ayude a disfrutar en el agua los pocos dias que se mete.Un saludo .


lunes, 20 de junio de 2011

Biscoito para el " Espartano"

Ya esta terminada la tabla de Diego , las medidas son 5,6x19 1/2x2 1/2 de concavo a doble concavo , es la Biscoito más pequeña que salió del taller . Diego queria encontrar una tabla para dias de verano y la verdad que en el agua le encantó y esta disfrutando muchísimo de ella. Un saludo y perdonar por estas fotos nocturna jejeje.




miércoles, 15 de junio de 2011

Más de la Biscochada

Aquí os dejo las últimas fotos tanto de la tabla de Diego como la de Marta , la de Diego la terminaré esta semana y la de Marta para la semana que viene ( ya lo se fuera de tiempo Marta pero....ufff) , la de Marta la última capa de fibra y la de Diego el finish. Un saludo.



martes, 14 de junio de 2011

Mil disculpas

En este último mes y medio, el curro de taller se me acumuló, la razón , que necesito un dia con 48 horas , por lo que pido mil disculpas a todos aquellos amigos que estais esperando tablas , todo llegará , no desespereis.
Mientras que intento alargar los dias ,os dejo la foto de la laminación de la tabla de Marta que la pobre la esta esperando como agua de mayo. Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia.




miércoles, 1 de junio de 2011

Hey Juddy

Seguro que algunos ya conoceis la marca Hey Juddy, quien es su creadora? , pues Ines Elorrieta creadora entre otras cosas de mi logo y de alguna cosita más , hablo de ella porque creo que merece la pena que conozcais su trabajo http://hey-juddy.blogspot.com/, sus ilustraciones son parte de Iron Mountain como aparecieron en el fish Hey Juddy y el longboard Soulsinglefin . Hace una ropa increible tanto de niño como para adultos y como diseñadora gráfica... solo teneis que ver mi logo . Aquí os dejo fotos de sus curretes , así como su blog , pero si quereis conocerla y ver su trabajo junto con las marcas Lechanelas y Candacol solo teneis que pasaros todos los jueves por paseo de Alfonso XII n5 1 en Vigo , así que no teneis escusas. Un saludo.