lunes, 30 de abril de 2012

La tabla de Gabi


Se trata de un modelo para comenzar con las tablas cortas , su dueño venia de andar en evolutivo y quería algo en el cual pudiera realizar maniobras con más fluidez , sus medidas son 6,3x19x2 1/2 con un cóncavo simple en el deck . Una tabla con un volumen y una manga que ayuda a introducirse más en el mundo del shortboard.
Un saludo.



jueves, 26 de abril de 2012

Cesar Formosel y T.S.P

Hace ya un par de añitos que mi teléfono sonó era un tal Cesar que quería apoyar Ondalonga y al equipo IM , después de eso T.S.P fue creciendo y apoyando un montón de eventos tanto de longboard como de surf.
Después de un tiempo conocí a Cesar y me encontré con una persona apasionada de lo coches antiguos y hoy por hoy del longboard , una pasión que transmite a su hijo Iago ( un niño muy muy especial).
Conociendo a Cesar te das cuenta que no hace falta llevar mil años haciendo surf y que la pasión por este deporte empieza desde el primer día que coges una tabla de surf , así de esta manera Cesar se convierte en uno de los surfista en los que me fijo , no por su calidad ,sino por el buen royo que se respira cuando te metes un baño con el .
www.tspsurf.com
Un saludo


lunes, 23 de abril de 2012

Single 6,0





Aquí tenéis un sigle 6,0x2 1/2x2 7/8 , una tabla para desarrollar un surf suave y con estilo. El dibujo es una obra de arte de Jorge Martin Meana (MONDO PANDA) que logró plasmar mi "careto" en esta tabla , Jorge pinta tablas en exclusiva para IM y es capaz de hacer este tipo de cosas.
Un saludo.