lunes, 26 de noviembre de 2012

Conclusiones de la MAITIGÜINI 5,0

En estos días aparqué un poco el long y me dediqué a surfear son la Maitigüini 5,0 http://www.ironmountainsurfboards.blogspot.com.es/2012/11/la-maitiguini-50.html .
La conclusión es más que positiva , es una tabla que funciona de lujo en olas pequeñas , muy rápida en la remada y con una respuesta en maniobra excelente , gracias a su doble cóncavo hace que pasar secciones resulte muy fácil . En cuanto a su surf en backside resulta muy divertido gracias a su cuatro quillas que permite un gran agarre en el botton.
Esta tabla pronto estará en A Coruña para que todos aquellos que queráis catarla , os avisaré vía face o twetter @imsurfboard.
Las fotos son de Nando Bares , un tío que saca unos fotones que podeís ver en su página http://www.ziggyaction.com .
Un saludo








jueves, 22 de noviembre de 2012

Una TRANSI para KAOS SHOP Ourense

Aquí os dejo las fotos de esta TRANSI que se va para Ourense  , la tienda Kaos  esta promocionando el  surf en esta ciudad sin mar , no es la primera tabla que sale para esta ciudad , eso demuestra que es surf esta en todas partes.
Las medidas son 6,3x19x21/2 , este modelo es una tabla ideal para empezar en la tabla corta . Esta laminada en su totalidad en 4 oz , pintada sobre foam en verde y acabado pulido.
Así que ya sabéis , si quereis interesaros sobre las tablas IM en Ourense ya sabeis a donde teneis que acudir a Kaos shop.
Un saludo







miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ondalonga 12

Cuando hablo de ONDALONGA no se como empezar , ni que poner....solo os digo que si os gusta el long no os podeís perder el del 2013. Este es un festival pequeño , sin dinero , sin apenas patrocinios.....nada... es el festival de las ganas y el de pasar un fin de semana con amigos que comparten lo mismo que tu , la pasión por el long , así que sin más os dejo el video de Jesus Busto http://desdelacroa.blogspot.com.es que muestra la realidad de como es este evento.
Un saludo


lunes, 5 de noviembre de 2012

La "MAITIGÜINI" 5,0

Se trata dehttp:/ una tabla 100% carving , es una tabla que en el nose es un minisimons 5,0 (/ironmountainsurfboards.blogspot.com.es/2012/07/minisimons-50-para-la-raiz.html ) y en su tail la Crazy Melon ( http://ironmountainsurfboards.blogspot.com.es/2012/07/una-crazy-melon-para-bego.html ) , dos tablas que son mucho de mi gusto y que creo que su fusión responde a mis necesidades en el agua , es decir , de la minisimons 5,0 me gusta mucho su surf de cara y me gusta menos su surf a contramano  , por lo que opte por una configuración de cuatro quillas y este tipo de tail , el resultado este...una tabla con muy buen carving que permite unos cutbacks muy amplios.

Sus medidas 5,0x22x23/4 . Es una tabla con un S deck y con un botton con un doble concavo muy pronunciado y con una configuración de cuatro quillas. Laminada en 6 más 4 en deck y 6 en botton , una tabla muy divertida que funciona de lujo en condiciones mediometreras y que se puede ampliar en medidas según las necesidades del surfista .
Un saludo









viernes, 2 de noviembre de 2012

Un modelo que se consolida

En ocasiones cuando haces tablas piensas que un modelo no va a tener éxito , ya que esta hecha para alguien en concreto y no va a ser algo que se repita , pero en este caso me equivoque . Ya es la tercera vez que hago esta tabla y no va a ser la última , el "TRANSI" , como le denomino yo , es una tabla de transición entre los evolutivos de 7 pies al las tablas más cortas . Por sus medidas 6,3x19x2 1/2 es una tabla que facilita un surf muy fluido de tabla corta y permite , gracias a su concavo simple , que los giros se realicen con mucha facilidad. Una buena opción para empezar a  desarrollar un surf fuerte.
Siento mucho la mala calidad de las fotografías , las prisas es lo que tienen.
Un saludo.