martes, 26 de marzo de 2013

Tabla práctica y sencilla

Aquí os dejo las fotos de la tablas hecha para Nico, una tabla muy sencilla, pequeña y con volumen que va a facilitar a Nico adentrarse en un surf más radical. Las medidas son 5,8x19x2 5/8, con un convavo sencillo a doble concavo que le va a ayudar muchísimo en la remada, laminada en 4 oz en su totalidad para aportar ligereza a la tabla y acabado mate.
Un saludo
 




jueves, 21 de marzo de 2013

Un shape...Choco/Milk

En ocasiones por el taller entran tablas a reparar que merece la pena ser observadas al 100%  ,  el mínimo detalle es importante , sobre todo cuando te dedicas al "handshape" , en mi caso me suelo fijar en tablas que me puedan ayudar a divertirme y adaptarse a mi surf , este es el caso de este shape pensado para un surfista que me dio manga ancha para hacerle algo divertido , eso si , tendría que ser singlefin . Así que aquí os dejo la forma en cuestión , un shape con inspiración a esas tablas que me dejáis a reparar , medidas 6,3x20 1/2x 2 3/4.
Un saludo

lunes, 11 de marzo de 2013

UNA PEQUEÑA PARA KAOS SHOP OURENSE

Ya hacia tiempo que no hacia nada moderno , así que aquí os dejo las fotos de la tabla que va estar a vuestra disposición en Kaos Shop en Ourense , una tabla con medidas 5,11x19x2 1/2 , una tabla muy maniobrable y con un volumen y un ancho que la hacen ideal para olitas pequeñas , así que si quereís tenerla en vuestras manos pasaros por Kaos .
Un saludo






lunes, 4 de marzo de 2013

Se Vende esta joyita

 Moi vende el Black long por exceso de quiver .Se trata de un long 9,0x22x 2 3/4 muy fácil de mover en el agua , sin renunciar al noseride , en el que se pueden coger  olas con un poco más de fuerza y tamaño de lo que permite un long clásico . Laminado en 6 oz en botton y 6 más 4 oz en deck , pintada sobre foam en color negro con pinline en rojo y acabado en brillo pulido.
Tiene muy poquitos baños , no tiene toques ni bollos y lo vende con quillas , invento y funda por 500 euritos ,muy buena oportunidad.
Interesados a ironmountainsurfboards@gmail.com.
Un saludo








viernes, 1 de marzo de 2013

El concavo del noseride

Todo lo que se hace en el taller es 100% a mano y aquí os dejo una muestra , en este caso os dejo las fotos de como hago el cóncavo del noseride , para mi este cóncavo es fundamental en esta tabla ya que si la colocas bien en la ola , este cóncavo ofrece con el agua una leve burbuja que hace que el long tienda a ir hacia arriba y facilite el noseride , así que todo tiene una razón , aparte de ser una forma muy estética , tiene su sentido.

Un saludo
Primer paso

Segundo paso

Tercer paso