jueves, 30 de mayo de 2013

Nos vamos al noseride de Tapia

Este fin de semana en Tapia de Casariego se va a celebrar el III Noseride Coatasurf , donde  IM estará presente  , así que ya sabéis , si queréis probar una Im o simplemente pasar una jornada muy divertida de long y con buena gente este es el sitio.



miércoles, 22 de mayo de 2013

Una de quillas

Desde hace tiempo llevamos dándole vueltas al tema de las quillas en los longs , lo cierto es que lo que existe en el mercado mayoritario no nos convence para nada , así que buscando buscando hemos encontrado las quillas que mejor se pueden adaptar a nuestros longs , se trata de Luxury custom fins , unas quillas hechas totalmente a mano que dan un resultado increíble y con unos acabados inmejorables. Estas quillas las podéis tener a partir de ahora  mandándonos un mail a ironmountainsurfboards@gmail.com . Aquí os dejo los modelos .
Un saludo.


Boxie

Bubba




Katana

Drive

martes, 21 de mayo de 2013

Otra partida

En este último mes recibí gran cantidad de mails preguntándome sobre la conveniencia de reparar o no una tabla partida , pues hombre depende ..... depende por donde sea la rotura y del aprecio que le tengas a la tabla , si la rotura es por la mitad de la tabla es complicado que la tabla vuelva a ser la misma pero , si se repara bien puede ser que tengamos tabla para rato , este es el caso de la Lufi de Kiko ,  una tabla partida en su tercer baño que se pudo reconstruir.
Un saludo



martes, 14 de mayo de 2013

Noseride para Eva Izquierdo

Después de mudarme , montar el taller y estrés ya pude enviar a Oviedo este noseride 9,0x 23x3 , ya es el 4 cuarto noseride seguido que hago así que ahora toca variar un poquito en los siguientes shapes que , como no , serán long. Este long esta laminado en su totalidad en 6oz , pintado sobre foam en rosa mmmuyyyyyy fucsia con detalle dibujado de las islas Hawai y acabado en brillo pulido .
Agradecer a Eva y a Alex su confianza y paciencias ....ya tienes a la niña Eva.
Un saludo