jueves, 30 de enero de 2014

Otro long en venta



Desde hace un tiempo y debido a la cantidad de gente que pregunta por mail si tenemos algún long nuevo hecho , nos propusimos en tener siempre algo que se pudiera entregar rápido , este es el caso de este long 9,2x23x3 , un long con cantos 50x50 y con cóncavo en nose que garantiza un buen noseride ,  y su flotabilidad hace que la remara en olas medianas y pequeñas pueda ser una tabla muy divertida .
Puedes consultarme más cosas sobre este long en ironmountainsurfboards@gmail.com 
Un saludo


















lunes, 20 de enero de 2014

Bluntnose 9,2


Hacia algún tiempo Pablo ( Onofre como le conocemos ) se puso en contacto conmigo para preguntarme cosas sobre mis longs y explicándome exactamente lo que quería   , pero aclarándome que tenia que ahorrar , pocos meses después recibo un mail de Bea , su novia , diciéndome que quería hacerle un regalo en Navidad , un long que le va a regalar toda su familia , teniendo todo claro en cuanto a forma , solo faltaba el color ,  Bea me pidió algo clásico  , así que manos a la obra .
Se trata de un 9,2x23x3 , un long pensado para realizar buenos noserides  , cantos 50x50 , deck muy plano y suave belly en botton con un gran concavo en forma de lágrima . Laminada en 6+4 oz en deck y 6 en botton , pintada sobre foam y acabado brillo pulido .
Agradecer a Bea y a Onofre por hacerme parte de esta sorpresa y esperando que la disfrutes mucho .
Un saludo















lunes, 13 de enero de 2014

Una con cola de diamante

Aquí os dejo las fotos de otra tabla inspiración a la Skorpion de Takayama pero modificando su tail  para hacerlo un poco más polivalente  , las medidas son 6,5x2x23/4 , laminada en 4 más 6 oz en deck y 6 en botton , su decoración es en rojo pintada sobre foam , una tabla para olas pequeñas que ya esta disfrutando su dueño en Asturias .